¡Haz una aportación a nuestra campaña de financiación en Indiegogo!

¡Necesitamos tu ayuda! CADMUS ha iniciado una campaña de financiación en la plataforma de micromecenazgo colaborativo Indiegogo. La campaña está enfocada principalmente a financiar los costes que suponen la compra de materiales y componentes para la construcción de la cámara de niebla, así como de sus sistemas asociados (sistema electrónico, sistema térmico, soporte estructural externo, etc.).

Si la campaña tiene éxito, ayudará también a pagar el transporte de los materiales y del experimento integrado al lugar del lanzamiento (Kiruna, Suecia), que supone un coste importante; además de otros gastos asociados al desarrollo del Proyecto como los que suponen la realización de test del experimento.

Distribución presupuestaria del Proyecto CADMUS.

Haz una aportación a la campaña para convertirte en uno de los impulsores de CADMUS en el siguiente enlace:

Envía tu nombre al espacio (cercano) a bordo de nuestro ordenador de vuelo, recibe postales y lápices USB personalizados de CADMUS, consigue una fantástica camiseta de “Cazamuones”, acceso a nuestros resultados científicos, aparece como sponsor del Proyecto o conócenos en una cena especial con el equipo en Barcelona como recompensa en función de la aportación que realices en Indiegogo.

Si deseas realizar una aportación al Proyecto pero prefieres hacerlo a través de otras vías, o quieres convertirte en un sponsor especial, puedes ponerte en contacto con nosotros en cadmus@cadmusbexus.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *